domingo, 5 de junio de 2011

Bienvenidos

Hola a todos,

Como su nombre indica el objetivo de este blog es compartir con vosotros fotos de coches antiguos  lejos de concentraciones, museos y otros sitios que nada tienen que ver con lo que yo considero su terreno natural:

-la calle...la via publica en general...

Ese lugar donde mas me gusta ver estos coches por ser, precisamente, para lo que fueron creados: para ser usados, disfrutados, para eso llevan motor, ruedas, transmisiones, sistema electrico, etc

¿O acaso alguien cree que el objetivo de un fabricante de coches es que estos acaben siendo simples floreros de museo sin vida, en lugar de conducidos, utilizados y en definitiva, disfrutados?

Yo no, y por eso espero que todos los que compartais mi manera de ver a los clasicos (o simplemente a los coches viejos) como a un coche mas, disfruteis de los coches que aqui mostrare, tanto como yo cuando los retrato o como los dueños cuando los conducen...¡que para eso han sido creados!

Un saludo

1 comentario:

  1. Aquí tienes a un como tú, albiclassic (soy akce de forocoches), a ver si no la lio con este mi primer comentario en tu blog, jejej

    ResponderEliminar